Piercings por mayoreo

Líder en venta de piercings por mayoreo, International Silver se estableció en 1997 en Nueva York, Estados Unidos. Mayorista de piercings y joyería corporal, nos dedicamos a la venta y distribución de piercings y a la fabricación de piercings y toda clase de joyas de perforación.

Lo que nos hace ser el mejor sitio donde comprar piercings al por mayor es nuestro extenso catálogo de piercings online disponible tanto para pequeñas tiendas como par grandes distribuidores de piercing y otros profesionales, nuestro calidad garantizada y nuestras ofertas especiales como envío gratis y descuentos por cantidad.

 

Mayorista de Piercings por unidad, por lotes en cantidad y en expositores o mostradores

Contamos con más de 20 años de experiencia en la venta de piercings al por mayor y en la distribución de joyería corporal y nos hemos especializado en ofrecer a los profesionales del piercing, estudios de tatuajes y revendedores un variado catálogo de venta de piercings por mayoreo con miles de referencias disponibles: 

  • Expansiones al mayoreo, dilatadores  y túneles en lotes para las orejas, empezando en los tamaños más pequeños hasta los más grandes y en gran variedad de materiales como acero quirúrgico, titanio, plástico, silicona y materiales orgánicos como madera, piedra y vidrio
  • Expansiones falsas que lucen como reales de venta al por mayor y en expositores de expansiones y plugs falsos en diferentes estilos y colores.
  • Piercings para la nariz, somos ampliamente reconocidos en la distribución y fabrica de aros para la nariz en plata, oro y acero quirúrgico, mayoristas de piercing para septum o tabique al igual que piercing nostril o las fosas nasales.
  • Piercing esterilizado y sub-dermal, ofrecemos venta de piercing esterilizado al por mayor y por unidad, fabricado con acero quirúrgico 316L O titanio y esterilizado por medio del procedimiento de EO gas al igual que dermal bases e incrustaciones.
  • Piercing para lengua, piercing para el ombligo, piercing para el labio y piercing para la ceja estos siendo los más comunes y las perforaciones más solicitadas y componen una gran parte de nuestro catalogo online de piercing al mayoreo.  Contamos con una extensa variedad de diseños, tamaños, colores y materiales para satisfacer cualquier necesitad de un perforador profesional.
  • También tenemos los nuevos piercing para la oreja además del ya popular piercing industrial como lo son el hélix piercing y el trago piercing al por mayor y por unidad.

Poseemos un motor de búsqueda con más de 9.000 artículos acompañados de su descripción y precio pero si tiene alguna pregunta estamos listos para atenderlo con nuestro gran servicio al cliente si desea contactarnos. Somos mayorista se joyería corporal y piercing tales como barra industrial, espirales, herraduras, barras circulares, aros con bola, aros para la ceja, aros para la lengua, aros para la nariz, piercing genital, dermal piercing, piercing para pezón, etc.

Estamos seguros de que puede encontrar con nosotros el piercing al mayoreo que busca a un gran precio y excelente calidad, nuestros materiales están certificados.

 

Cómo Comprar Piercings Online Al Por Mayor

 

Dedicated Sales Representatives

Servicio de venta y atención al cliente en inglés y español por profesionales de EE. UU. altamente cualificados y no un centro de llamadas externo

Entre otras formas de pago le ofrecemos el pago seguro con PayPal para ofrecerle una garantía de protección en sus compras de hasta 180 días.

25% Discount

Descuentos en piercings por cantidad para grandes pedidos de hasta 30% del valor total en forma de descuento + crédito para el siguiente pedido.

"/

Tendrás asignado un representante de ventas quien te contactará en un lapso máximo de 24 horas en días hábiles con información sobre el estado de tu pedido así como copias de la factura y el comprobante de pago.

Envío rápido y seguro con las mejores compañías (UPS, FED EX or DHL). Recibe tu pedido en sólo 3 a 5 días con la tranquilidad de saber que el envío está cubierto al 100% contra cualquier daño o pérdida.

30 Days Warranty

No has quedado satisfecho o simplemente pediste por error algún producto? Ningún problema! Nuestra garantía de reembolso de 30 días te cubre en estos casos.

 

 

 

 

International Silver